Search
Close this search box.

ADRA Uruguay es parte de la red de ADRA Internacional, que opera en más de 130 países con un equipo dedicado de más de 6.000 colaboradores y voluntarios.

Justicia. Compasión. Amor.

Servir a la humanidad para que todos puedan vivir según el plan de Dios.

  • Conectados: Trabajamos unidos para obtener el mejor resultado.
  • Valientes: Perseveramos aún en situaciones difíciles.
  • Compasivos: Promovemos la empatía entre nosotros y hacia las comunidades que asistimos.

Acerca de ADRA Uruguay

Es el brazo humanitario global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, parte de la comunidad adventista de 20 millones de miembros y con cientos de miles de iglesias alrededor del mundo. ADRA Uruguay es miembro de la Red de ADRA Internacional que opera en más de 130 países con un equipo dedicado de más de 6.000 colaboradores y voluntarios, que año tras año logran mejorar la calidad de vida a cientos de personas con justicia, compasión y amor.

ADRA Uruguay, fue fundada el 19 de junio de 1965 bajo el nombre de OFASA –Obra FIlantrópica de Asistencia Social Adventista– y sus estatutos fueron aprobados por resolución del Poder Ejecutivo el 29 de febrero de 1968.  

Con más de 55 años operando dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay, ADRA Uruguay trabaja comprometida llevando adelante la misión de apoyar a las personas en necesidad y los segmentos más vulnerables de la población, reflejando el amor de Dios a través de actos compasivos de servicio humanitario.

Las necesidades y los desafíos aumentan. Es por eso que en cada uno de los 14 proyectos que gestionamos, nos esforzamos por alcanzar nuestra misión, ¡transformando vidas!

0
PROYECTOS

Nuestro equipo

KEVIN IVANOFF

DIRECTOR GENERAL

JOSUE GUARACHI

DIRECTOR FINANCIERO

DANIELA CASTILLO

ASISTENTE DE PROYECTOS Y COORDINADORA DE DESARROLLO ECONÓMICO

CAROLINA BRAIDA

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

LENNY RAMOS

CONTADORA