Desde 2016, el Centro Juvenil La Playa, ubicado en la comunidad de Santa Catalina, es un espacio de integración social y educación no formal, desde un enfoque de Derechos Humanos. Su objetivo es promover la protección y pleno ejercicio de los derechos del niño, niña y adolescente.

El Centro atiende a 50 adolescentes entre los 12 y 18 años. Trabajamos con los adolescentes en la construcción de un proyecto de vida, fortaleciendo sus capacidades para la toma de decisiones, promoviendo la continuidad educativa, la adquisición de habilidades para la vida y el fortalecimiento de habilidades para la inserción laboral.
El Centro provee apoyo psico-social, acompañamiento educativo, apoyo alimentario así como actividades culturales y de recreación.

Para hacer una donación al Centro Juvenil La Playa dale click al botón.

El Coordinador de este proyecto es el Educador Jader Fernández y el equipo esta compuesto por Natalia(Trabajadora Social), Carina (Psicóloga), que componen el equipo técnico. Los educadores son: Susana, Matías, Alejandro, Nadia y Daniela. Mayra y Teresa se ocupan de la preparación de los alimentos y el aseo del Centro.