Fundado en 2008, el Centro Juvenil 33 Orientales fue el primer proyecto de ADRA Uruguay en convenio con el INAU. El Centro Juvenil 33 Orientales ha atendido durante 10 años a los adolescentes del territorio de Cerro Norte, transmitiendo desde la educación no formal una serie de habilidades, rutinas, pautas y normas sociales, a una población caracterizada por su marcada vulnerabilidad socio-económica. Desde los talleres se han transmitido herramientas en el trabajo en artesanías (tanto en maderas, macramé, cerámica e hilos), conceptos básicos de informática y tareas vinculadas al ejercicio de la lecto-escritura.
Taller de Licuados – CJ 33 Orientales

El proyecto a su vez brinda dos comidas diarias para los adolescentes, que son el desayuno y el almuerzo, elaborados en base a menús elaborados por el INDA. ¿Quiénes aplican? Aplican para ingresar al Centro Juvenil todos los adolescentes de la zona de Cerro Norte, que tengan entre 12 y 17 años y 11 meses. ¿Requisitos? Para ingresar al Centro Juvenil se necesita contar con cédula de identidad, carné de vacunas, partida de nacimiento y carné del adolescente.

Exposición de Pirograbado – CJ 33 Orientales

Para hacer una donación al Centro Juvenil 33 Orientales dale click al botón.

Coordinador: Lic. Trabajo Social – Natanael Nieto Staff:Natalia Rodríguez- Trabajadora Social. Paola Medina- Psicóloga Fernanda Dominguez – Educadora Augusto Scognamiglio- Educador Lucía Makukina- Educadora Cristina Cabral- Cocinera Elizabeth Paullette- Auxiliar de Limpieza Robert Álvarez- Sereno

Talleres:-Taller de Pirograbado-Taller de Informática-Taller de Manualidades y Cerámica-Taller de Recreación-Taller de Lecto-escritura-Taller de Panadería y Repostería.