Recolección de Fondos

Es un proyecto llevado adelante por la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y la Iglesia Adventista del 7º Día con el propósito de obtener recursos financieros para trabajar en junto a personas, familias y comunidades que viven en situaciones de exclusión y vulnerabilidad en la búsqueda de un cambio justo, equitativo y sostenible.

En este proyecto personas voluntarias dedican parte de su tiempo a visitar a personas, familias, comercios, pequeñas y grandes empresas solicitando donaciones solidarias para apoyar el trabajo de ADRA en por los menos favorecidos. Es importante destacar que todos los fondos obtenidos regresan en beneficios a la comunidad.

Durante el año 2011 el proyecto Campaña de Recolección Anual se realizó en los meses de agosto y setiembre. Los fondos recaudados se destinan a proyectos locales de asistencia a la comunidad y apoyan dos proyectos a nivel nacional de ADRA en Uruguay.

Este año los proyectos que se apoyarán son:

 

  • Proyecto de Certificación Escolar para Adultos Cerro Norte
  • Centro de Escucha y Orientación Familiar Curva de Maroñas

 

El alcance del proyecto es nacional ya que ADRA a través de los voluntarios de la Iglesia Adventista tiene presencia en todo el territorio nacional.

Visto 4936 veces

Campañas anuales

  • Más Amor en Navidad

    Más Amor en Navidad es un proyecto social de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales y la Iglesia
    Ampliar
  • Recolección de Fondos

    Es un proyecto llevado adelante por la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y la Iglesia Adventista del
    Ampliar
  • 1