Más Amor en Navidad

Mas amor en navidadMás Amor en Navidad es un proyecto social de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales y la Iglesia Adventista del Séptimo Día que provee una cena de Navidad digna para personas que viven en la pobreza, y que en esta fecha festiva no tienen ni siquiera lo básico para subsistir: un plato de comida.

Sin embargo, el proyecto va más allá de la atención a individuos y familias carentes, se sensibiliza con la situación de niños y ancianos que viven en instituciones de caridad, destinándoles alimentos y otros bienes recaudados.

Más Amor en Navidad nos hace pensar que aquellos con quienes entramos en contacto en esta ocasión, están en busca, no sólo de una ayuda y alegría momentánea, sino de soluciones duraderas, definitivas, que les restauren la dignidad. Están en busca de herramientas que les den la posibilidad de desarrollarse como personas para alcanzar una vida mejor.

Más Amor en Navidad trae la esperanza que todavía existe el amor genuino, desinteresado, esperanza que todavía existen personas dispuestas a salir de la redoma de su propia vida para demostrar preocupación por los que están a su alrededor, esperanza que a pesar de las barreras y desafíos es posible transformar vidas.

Le invitamos a ser parte de esta expresión de amor y solidaridad.

Para saber como puede colaborar entre en contacto con nuestra oficina o escribanos a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

 

Visto 6602 veces

Campañas anuales

  • Más Amor en Navidad

    Más Amor en Navidad es un proyecto social de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales y la Iglesia
    Ampliar
  • Recolección de Fondos

    Es un proyecto llevado adelante por la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y la Iglesia Adventista del
    Ampliar
  • 1